martes, 31 de julio de 2012

Orla

Este post lo hago  en honor a mi marido, mi amigo, mi compañero , la persona que vive junto a mí y dentro de mí , la que más admiro en el mundo, la que me enseña cada día valores importantes como la honradez, la capacidad de trabajar, la disciplina ... , la que me anima a hacer lo que hago y la que me ayuda a ser feliz!!!
El viernes pasado asistimos mis hijas y yo a su orla,¡¡ fue muy emocionante para todos los asistentes!! Desde aquí felicito a todos los orlados.
Me hice un vestido para ese día tan especial , muy sencillo y muy alegre, supongo que refleja lo que sentía.














Alba lleva,Vestido de Benetton, bolso Top Shop, Zapatos Parfois




 Mi hija Sara , Vestido de Massimo Dutti. 
















5 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFF, ANA................ME HAS EMOCIONADO, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMILLAS, QUE BONITA ES UNA VIDA COMPARTIDA Y UN COMPAÑERO COMO PACO, PARA ESTE VIAJE QUE ES EL DIA A DIA. EL TAMBIÉN ES UN AFORTUNADO TENIÉNDOTE A SU LADO. Y ESAS DOS HIJAS MARAVILLOSAS...........ENHORABUENA MI AMIGA DEL ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pini, me siento muy afortunada por tener la familia que tengo , pero también por las amigas que la vida me va poniendo en el camino....Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena a tu marido! Y a ti por hacer ese vestido tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene mucho valor!!!!! quien algo quiere algo le cuesta...pero con constancia y voluntad todo se consigue!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Paco, te lo mereces, todo esfuerzo tiene una recompensa. Muchos besos

    ResponderEliminar