miércoles, 4 de julio de 2012

Rosa

Este vestido me lo reservó mi amiga Rosa desde principios de año para llevarlo un día muy importante , la primera comunión de su hija María.

 Ese día tan ansiado llegó... María estaba guapísima , con un vestido sencillo y exquisito.


Todo salió perfecto ¡¡cómo no!! Rosa se dedicó en cuerpo y alma para que fuese así. 





De nuevo  Rosa necesitaba un vestido para una ocasión muy especial, el bautizo de unas gemelas . No tuvimos  ninguna duda que  ése era el ideal para ella,  y ademas con lo morena que está le queda genial!!


Necesitaba un bolso, así que se llevó un Lily & Cocó y lo lució muy bien!!







¡¡No es sólo porque sea mi amiga y lleve mis diseños, pero es que está guapísima!!!

8 comentarios:

  1. La verdad que todo lo que haces me encanta y además no es por nada me favorece bastante tus diseños además originales y
    únicos. No dudo que en todas las ocasiones eligiré Lily Cocó. Eres única. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, da gusto diseñar vestidos para ti, ademas cada día estas mas guapa !!! Besos

      Eliminar
  2. SENCILLAMENTE.......MODELO Y CRACIONES GUAPÍSIMAS..............ANA, SIGUE ADELANTE PORQUE VALES LO QUE PESAS EN ORO.

    ResponderEliminar
  3. rosa esta guapisima con los diseños de Lily & Cocó!! Me encantann...

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón! No es porque sea tu amiga ni sean tus diseños, es que es verdad que Rosa estaba guapísima! El vestido de la comunión es perfecto y el del bautizo de las gemelas con ese bolso que le da un toque tan chic, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que si es guapa y luce muy bien con tus diseños, un día de estos me escapo a tu isla para hacerme de muchos bolsos :)

    ResponderEliminar