miércoles, 1 de agosto de 2012

Ilustraciones

Hoy quiero enseñar algunas ilustraciones realizadas por una buena amiga, Sara Zubillaga, ella es diseñadora de moda y colabora como ilustradora en una revista digital, QPmag.FASHION MAGAZINE.  


Tiene un blog que me encanta, les animo a que lo visiten, les dejo el enlace, sarazubillaga.blogspot.com.
Se ha ido a vivir a Londres para perfeccionar su inglés y sus conocimientos de ilustración de moda. 


El dibujo de mi cabecera me la hizo ella, como ya comenté en su momento. 























¡¡¡A qué son preciosos!!!



3 comentarios:

  1. Son divinos. Sara eres una artista, me encantan. Muchos besos y que se te cumplan todas tus ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog. Lo encontrarás en la pestaña de premios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar