miércoles, 1 de agosto de 2012

Ilustraciones

Hoy quiero enseñar algunas ilustraciones realizadas por una buena amiga, Sara Zubillaga, ella es diseñadora de moda y colabora como ilustradora en una revista digital, QPmag.FASHION MAGAZINE.  


Tiene un blog que me encanta, les animo a que lo visiten, les dejo el enlace, sarazubillaga.blogspot.com.
Se ha ido a vivir a Londres para perfeccionar su inglés y sus conocimientos de ilustración de moda. 


El dibujo de mi cabecera me la hizo ella, como ya comenté en su momento. 























¡¡¡A qué son preciosos!!!



3 comentarios:

  1. Son divinos. Sara eres una artista, me encantan. Muchos besos y que se te cumplan todas tus ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Es una artista!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog. Lo encontrarás en la pestaña de premios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar