jueves, 26 de abril de 2012

Telas nuevas.

¡¡Me encanta comprar telas!!
Hoy en dia es mi auténtico vicio, me emociona entrar en una tienda llena de telas,  puedo pasar horas mirándolas, tocándolas...
Aún no habia comprado por internet, por fin me he atrevido y me ha encantado!!, lo hice a través de http://traetela.blogspot.com.es/,es muy  dificil elegir, tienen tantas preciosidades y muy buena calidad, lo notas nada mas tenerlas en la mano. Gracias Mar!!




¡¡Mi preferida, cada tacita es una belleza!!




Éstas, me las trajo mi hija de Zaragoza, en Semana Santa.


Y éstas las he comprado recientemente aqui, creo que haré vestiditos veraniegos...




6 comentarios:

  1. ¡Gracias Ana!, ha sido un placer tratar contigo. Espero ver resultados con tus telas muy pronto. Me han hablado muy bien de una merecería de Zaragoza donde venden esas telas que te compró tu hija, pero no se el nombre, ¿me lo puedes decir?
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Preciosos diseños y preciosas telas............pero lo mejor de todo, su creadora, sin ti, ninguna de las cosas tendría vida.

    Si adelante Ana...........

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas! muy original la de la taza!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he conocido hoy, y haces un trabajo realmente curioso. Y en cuanto a estas telas, me enamorao de la del Caballito y del Coche de Antaño.
    Yo también soy nueva en esto de los blogs, y concretamente manejo http://elarmariodepiruleta.blogspot.com.es/ Hemos empezao hace poco, pero el coser a la familia nos viene de lejos! Espero que tengamos mucha Suerte de Novatas!
    Xao. Beatriz.

    ResponderEliminar