domingo, 1 de abril de 2012

Bienvenidas al blog de Lily & Cocó










Después de llevar un tiempo diseñando y cosiendo, me he animado a hacer un blog donde puedo exponer lo que hago. Empecé haciendo ropa de mujer y después casi sin darme cuenta, me fui inclinando hacia niños y cada vez me ha ido apasionando más. 

 Les dejo con algunas de las piezas de Lily & Cocó.
















Hace poco hice un curso de bolsos que me encantó, desde entonces no paro... 















De momento, todos mis diseños son únicos pero poco a poco iré haciendo poquita cantidad de cada uno de ellos. Espero que les haya gustado.



18 comentarios:

  1. ¡Enorabuena Ana! Cuanto me alegro de que por fin te hayas animado!! Estoy segura que todo te irá genial solo faltaba este último "primer" paso!!
    Ha quedado muy bien el blog, ¿A que es emocionante?
    ¡¡Que bien tenerte de compi por el mundo blogguer!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara!!! me hace mucha ilusión que estrenes los comentarios ya que eres mi blogger favorita!!! Aunque los comienzos dan miedo me hace mucha ilusión este nuevo proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Ana! Tu proyecto es maravilloso y te auguro muchísimo éxito. Tienes mucho talento y verás que pronto cosecharás los frutos de tu esfuerzo. Y todo esto comenzando una nueva andadura en tiempos difíciles lo que además te hace valiente. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Amigas como tu animan a cualquiera, a ver si algún dia hacemos una sesión de fotos de esas maravillosas que tu haces!!! Besos.

      Eliminar
    2. Cuando quieras! Sabes que me encantaría sacarle fotos a tus preciosas creaciones. Ya me dices y quedamos! Besote

      Eliminar
  4. Por fiiiiiiinnnnnnn!!!!!!!!!! Que bien que te hayas animado a hacer el blog! Seguro que todo sale muy bien :D Aunque ya sabes que estas cosas suelen ser muy poco a poco... Pero con el talento que tienes seguro que todo sale adelante. Me encanta todo lo que haces! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que sin tu ayuda no hubiera podido hacerlo!!!!! No se si tengo mucho talento...... pero ayuda y ánimos tuyos , de tu hermana y de algunas amigas tengo muchísimo!!!!!! Así, que de nuevo , gracias!!!!!! Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué bolsos tan bonitos!, te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra mucho tu gran proyecto. María y yo somos tu fans número uno. Nos encanta tu ilusión y constancia por tu trabajo. Que alegría ver a María en tu blog. Estamos contigo en este camino. Miles de besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa!!!!!! Por estar siempre a mi lado , animandome y apoyandome, sin ti hubiese muy difícil seguir adelante!!!! Eres mi mejor amiga y mi mejor clienta, jajaja ....Es una gran satisfacción ver la ropa de Lily & Cocó en esa preciosidad de hija que tienes!!!!! Maria es y será siempre una de mis fuentes de inspiración, Un abrazo muy fuerte para las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te hayas decidido a crear tu blog, las cosas tan bonitas que haces hay que enseñarlas no se pueden quedar ahí guardadas. ¡Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien qué te animaras! tienes muy buen gusto y todo lo que haces es precioso! ánimo qué todo saldrá bien! eres una máquina!!

    ResponderEliminar
  10. TODO PRECIOSO!!! SI ES QUE ERES UNA ARTISTA!!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos ha gustado tus creaciones!!!! Nos quedaremos por aquí para ir siguiendo poco a poco todo lo que vayas mostrando. Felicidades todo el trabajo que conlleva crear cosas tan bonitas.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tienes mucho éxito, haces una cosas preciosas. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. La originalidad y creatividad de tus diseños, son y serán proyectos que te harán una gran artista. El perseverante esfuerzo que has tenido, te llevará a obtener todos tus logros. Enhorabuena y muchas felicidades...MIIAAUU...MIIAAUU...MIIAAUU..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma!!! Me alegra ver un comentario de una prima a la que quiero mucho!!! besos

      Eliminar