martes, 3 de abril de 2012

Blusas de niñas veraniegas

Hace una semanita que empecé a hacer blusas para el buen tiempo. Les pongo aplicaciones para que queden más monas. A partir de Semana Santa apetece guardar la ropa de invierno y empezar a estrenar ropa más veraniega. Al menos aquí en Gran Canaria tenemos esa costumbre. Este post me hace mucha ilusión hacerlo, ya que la modelo que luce las blusas es María, la hija de mi mejor amiga, Rosa. En lo sucesivo la seguirán viendo. ¿A que está guapísima?





5 comentarios:

  1. GUAPISIMA Y MAS CON LA ROPA DE LILY@COCO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Me encantan las blusas Ana, no sabría cual elegir...María tiene que estar muy contenta :)

    Un beso enorme desde UK!!

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara por comentar nada mas llegar a UK!!!!! Espero que estés bien , bueno ya me contaras como va todo en tu nueva experiencia. Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus blusas y tu blog, te conoci por Traetela. Mucha suerte y seguire tus creaciones.
    Analeia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Analeia!!!!! Me hace mucha ilusión que me comentes, ya que estoy empezando y eso anima mucho!!!! Me alegra que te gusten, seguiré poniendo todo lo que hago. Besos.

    ResponderEliminar