domingo, 15 de abril de 2012

Entrevista en Papaï Market

Hoy estoy muy contenta!!! , me han hecho una entrevista y me la han publicado, esto me ha resultado muy gratificante. Gracias Nadia!!!
Si les apetece verla, les dejo el enlace, http://papaimarket.com/entrevista-a-lily-coco/
Quiero mostrales las últimas blusas con aplicaciones que he hecho, de nuevo Maria, de modelo. Gracias guapísima!!!









Espero que les guste!!!

5 comentarios:

  1. Gracias a tí por compartir tu hobbie y trabajo con nosotras. Sabés bien que María encantadísima, será alguna vez diseñadora... Me alegra mucho lo de la pubicación de tu entrevista esto es el inicio de un gran éxito. Me ha hecho mucha ilusión ver que me mencionas en tu entrevista.Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  2. Como no nombrarte si estas todo el dia apoyandome y ayudandome!!!! Gracias a tiiii , y Maria será diseñadora probablemente porque esta siempre dibujando vestidos, y sino.... modelo que ya lo hace perfectamente, jeje pero sea lo que sea lo hará muy bien porque es muy inteligente!!!! Bs

    ResponderEliminar
  3. La historia de Ana es preciosa, una mujer que a sus 50 años decidió luchar por lo que le gustaba, aprendiendo a base de su propio esfuerzo y arriesgándose a pesar de las adversidades. Todo eso se refleja en su trabajo, el cariño, el cuidado con el que elabora sus prendas, la alegría y la energía que tiene.
    Dar mi enhorabuena Ana y a PapaiMarket por esta gran entrevista y por apostar por nuevos creadores. Pondré el link mi facebook y en mi blog a lo largo del día.
    Mucha fuerza, mucho ánimo y un gran saludo a ambas.
    PD: Gracias Ana por esa mención final, ¡te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sara!!!! Eres uno de los pilares de mi proyecto!!!! Besos.

      Eliminar
  4. Las blusas son divinas! sé que las haces para niñas pero yo también quiero para mí... jejejje , ayy las de las bailarinassss!! la modelo es una monada!

    ResponderEliminar