Este ha sido un encargo muy especial, me lo hizo mi hija Sara, queria una bandolera para ir de viaje en Semana Santa, con cremallera para mayor seguridad, de un tamaño mediano para poner pocas cosas y poder llevarlo cruzado, que es muy cómodo y claro, que fuera coqueto , como ella.
Muy bonito! me ecanta hasta por dentro=) un beso Maria Zubillaga.
ResponderEliminarGracias Maria!!!! Besos
ResponderEliminarNo solo es preciosa la historia de Ana, sino cada puntada que da, cada hilo que tocan sus manos, cobran arte y creatividad.
ResponderEliminarConozco sus trabajos, son verdaderas preciosidades, que me da pena que no tenga apoyo para seguir adelante con más facilidad.
Doy a PapaiMarket, dos cosas, felicitaciones y gracias por acercarnos a gente como Ana, gente con garra y fuerza que apuesta por lo que hace, crea y cree.
Desde aquí, mandarte todo mi apoyo, mi mis felicitaciones y a seguir con esa fuerza que tienes y esa mágica creatividad.
Sé que nunca te vas a rendir…eso nos da fuerza a otras personas que de una manera u otra, dejamos volar la mente para crear arte.
Un abrazo lleno de esa energia que derochas
Gracias Pini, que palabras tan motivadoras!!!! Besos
EliminarMoonísimo!!! Saraaa que bien te queda!!!Y el pelo así también ¡Ya veo como contribuye toda la familia Ana! A ver si te envio las mías con mi bolso nuevo :)
ResponderEliminarSiii Sara desde que me las envíe las publico, estoy deseándolo !!!!!
ResponderEliminargracias sara!!!parece que me estoy animando....jejjeje , el bolso me encanta!!!!!
ResponderEliminarPodrias hacer otro? es para un regalo
ResponderEliminarHola Raúl, si quieres hacerme algún encargo contacta conmigo por correo : anaatta@hotmail.es
EliminarUn saludo.