miércoles, 23 de mayo de 2012

Camisetas

Últimamente me ha dado por camisetas... a éstas les he puesto una de las telas que le encargué a Mar de Trae Tela, es mi favorita, espero hacer algo más... un bolso, monedero... Una de ellas se la quedó mi amiga Rosa, le queda fenomenal!!!








9 comentarios:

  1. Son muy bonitas y originales!! Y a Rosa le queda muy bien! Me gusta mucho el toque del lazo, sobre todo el de lunares..

    ResponderEliminar
  2. son super bonitas y originales!! la modelo muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que bonita! Es súper original :)

    Me ha gustado tu blog, te sigo, muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Es preciosa!!! Me encanta!!! Un bso

    ResponderEliminar
  5. que bonitas son!
    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uau que cambio le das a una camiseta blanca! La primera en tonos Rojos me encanta! Este tipo de camisetas quedan muy bien y son muy ponibles, yo las uso mucho de este tipo para salir por las mañanas a hacer las compras, y eso, vas cómoda y ajustadita, pero divertida! Cuando uses las telas del caballito y el coche de Antaño, enseñanoslo que estoy deseando ver que haces con ellos!
    Prueba a poner uno de los dos (o el coche o el caballito), pegao justo al borde de abajo de la camiseta y como si saliera una de las costuras laterales, así parecería que van andando por encima del borde de la camiseta y que van de un lado a otro de la misma! No sé, es que me acabo de inspirar, es una idea, haber que tal?!! Si no te gustan o no quedan bien pues nada, yo no he dicho nada! Besitos. Xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..., probaré a ver. Aunque me temo que esa tela es muy gruesa para las aplicaciones, gracias por la idea!!!!! Besos

      Eliminar